Escena

Fotografía de Danza y Teatro.

Sesión de Fotos de Danza en Teatro o Estudio.

Especializados en teatro, ballet, danza contemporánea, danza moderna, danza urbana, hip-hop y flamenco. Fotografía de escenario, fotografía de ensayo, headshots y retratos en danza.

Fuerza, emoción y fisicalidad. Con 18 años de experiencia en el mundo de las artes escénicas, te ofrecemos una sesión de fotos exclusiva, una experiencia única. Creamos imágenes para ti y tu empresa, tu marca personal y tu proyecto artístico, llevando tu perfil profesional y personal al siguiente nivel.

Cada sesión de fotos de danza es única y personalizada. Trabajamos en estrecha colaboración con teatros, directores, coreógrafos, bailarines e intérpretes. Nos encontraremos contigo y hablaremos sobre lo que deseas lograr con tu proyecto a través de las imágenes para que podamos ayudarte a conseguirlo.

Somos creadores de contenido: ensayos, imágenes de redes sociales, video, diseño gráfico, diseño web, marca personal del equipo, etc. Creamos imágenes contemporáneas que reflejan tu trabajo de una manera poderosa, cercana y única. Dirigidas a cualquier empresa, proyecto cultural o artístico.

Las sesiones se llevan a cabo en teatros, estudios, espacios creativos, lugares específicos, etc. Nos especializamos en fotografiar la escena desde muy de cerca, en el mismo escenario, compartiendo espacio con los artistas. Gracias a nuestro equipo fotográfico completamente silencioso también podemos fotografiar durante un show en vivo.

Dedicaremos todo el tiempo que sea necesario para tu producción. Cuidamos mucho la edición y la postproducción de las imágenes para ofrecer un resultado final excepcional. Después de la sesión, le mostraremos las imágenes resultantes para que puedas elegir cuáles llevar a casa. Entregamos tus fotos en un archivo digital y también puedes elegir entre varios tamaños de impresión, marcos o portafolios de diseños únicos.

Es hora de conectarse, generar las imágenes que necesitas y mucho más.

Insecto Primitivo - ©JuanCarlosToledo

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!