Álvaro Madrigal

Sesión fotos de danza en Madrid

Álvaro Madrigal, bailarín de la Compañía Nacional de Danza.

El hecho de ser bailarines profesionales nos permite acercarnos a este tipo de trabajo de una forma única. Conocer la mismas herramientas y posibilidades que el modelo puede utilizar es la llave para crear imágenes adecuadas para audiciones y castings.

No solo forma

Durante la sesión cuidamos la importancia de las posiciones eligiendo el ángulo y el encuadre que mejor queda en cámara. Habiendo bailado a nivel profesional en compañías de danza de varios estilos tenemos un gran conocimiento y repertorio de poses y podemos proponer algo nuevo que pueda diversificar tus fotos.

Pero aún hay más, ya que para nosotros la forma no lo es todo. Un buen bailarín tiene que traspasar la imagen a través de su personalidad y expresividad. Es lo que queremos ayudarte a mostrar con nuestras fotografías de danza.

Fotógrafo de Danza Profesional

Nos gusta trabajar de la misma forma que lo haríamos si fuera para una revista de moda o una revista de danza. Realizamos varios cambios de looks y proponemos varios registros de movimientos pasando también por el retrato, fundamental para un buen curriculum de bailarín.
Después de la sesión te invitamos a ver la selección de las imágenes y te asesoramos en la elección de ellas según nuestra experiencia como bailarines y fotógrafos de danza profesionales.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!