Toni Espinosa

Sesión de Retrato Profesional.

Danilo Moroni y Juan Carlos Toledo.

Mostremos nuestra mejor imagen y nuestra personalidad. Hoy en día, el estilo que más profesionales demandan es más contemporáneo y personalizado: Fotografía de Marca Personal o Personal Branding. Es perfecta para profesionales que quieran marcar la diferencia con su personalidad y estilo. Profesionales como directores, CEOs, emprendedores, escritores, creativos y artistas, entre otros.

Para crear una sesión de fotos para tu trabajo, primero es necesario que te hagas algunas preguntas sobre él. ¿Cuál es el estilo que mejor se adapta a ti, a tu marca o negocio? Por ello es necesario una entrevista previa. En este caso nuestro modelo, Toni Espinosa, buscaba crear imágenes de perfil profesional y personal. Tras una primera charla en estudio, donde le mostramos fotografías de trabajos anteriores, pudimos conocer sus preferencias visuales y lo asesoramos para encontrar el look y los elementos para su sesión de retrato.

La sesión duró alrededor de seis horas. Para esta sesión construimos dos grandes escenarios que retratan el trabajo de Toni, uno más industrial y dramático, y uno blanco diáfano, más reflexivo. En sesiones como ésta dedicamos mucho tiempo y cuidado en la dirección artística, elegimos cada elemento con nuestros clientes de manera que los retratos los representen de la mejor manera y puedan encontrar su propia personalidad dentro de ellos.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!