JUAN CARLOS TOLEDO

la escena dentro de la escena

Me llamo Juan Carlos Toledo y soy fotógrafo profesional dedicado al retrato y a las artes vivas. La fotografía es la representación inmortal de la expresión. Fotografiar a personas es conocer sus historias con el fin de resaltar su esencia más profunda. Y es ahí donde radica mi búsqueda constante. Retratos que hablan de sí mismos, de quiénes son.

Además, gracias a mi relación directa con el teatro, la escena y, más concretamente, la danza, mi trayectoria como fotógrafo está muy ligada a la fotografía escénica, a la sala de ensayo y al artista. En esa complicidad busco la expresión, la fuerza del movimiento que, para mí, es inherente a todo: desde una mirada o un pequeño gesto, hasta el desplazamiento máximo.

Desde 2019 trabajo con mi actual compañero Danilo Moroni. Coincidiendo en la forma de mirar y entender el movimiento, la pasión por el retrato y la escena, formamos un gran equipo junto a otros profesionales de la imagen, el estilismo y el maquillaje. Juntos queremos mostrar nuestra visión contemporánea de la fotografía de Retrato y Artes.

Se trata de la mejor de las experiencias.

Esencia, belleza y personalidad.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!